inicio clases galeria noticias comentarios contacto
     
 
multiludica
 

En nuestros centros, "MULTILUDICA by PLAZA KIDS” permite que los niños puedan aprender sin memorizar, sino razonando, usando algunos trucos y atajos, estimulando el razonamiento, el desafío y la competencia positiva basada en valores que refuerzan el respeto y la tolerancia; "MULTILUDICA by PLAZA KIDS”stimula al niño desde temprana edad a razonar elevando su concentración y agilidad mental.

"MULTILUDICA by PLAZA KIDS”:

Sigue un proceso natural de cómo el ser humano aprendió a calcular; nos referimos a que el cálculo en la historia de la humanidad es anterior a la escritura, porque el hombre ya calculaba muchos siglos antes que se inventara la misma, al principio con la ayuda de piedras u otros objetos. Este proceso natural es seguido en "MULTILUDICA by PLAZA KIDS” evitando utilizar lápiz, papel ni pizarra. Trabajamos de manera oral ayudados por juegos en los que el niño participa jugando. Nos concentramos primero en que el niño aprenda el concepto mismo de calcular y una vez dominado recién se refuerza con la escritura.


Comparte plenamente la idea de que aprender significa comprender. Esta es una propuesta de "MULTILUDICA by PLAZA KIDS” radicalmente distinta a la propuesta memorística. El método, al utilizar el cálculo mental, convierte al niño en un sujeto activo y no pasivo procesador de información, debido a que aprende de manera significativa, puesto que razona o entiende. Todo lo anterior trae como resultado un gran desarrollo de la agilidad mental, retención de información, atención y concentración de manera que incluso hemos observado que tales habilidades se transfieren al aprendizaje de otras materias de estudio, elevando como consecuencia el rendimiento escolar del niño.

Fortalece el desarrollo personal dl niño o niña, porque en “MULTILUDICA by PLAZA KIDS” al dejar de ser un sujeto pasivo de un aprendizaje memorístico y al obtener el dominio de las operaciones básicas, eleva enormemente su auto-estima y la confianza en sí mismo, lo que a su vez se refleja en un notorio cambio de actitud en su personalidad, la concentración, el hábito, la atención y el interés son factores determinantes con los cuales se logran resultados espectaculares tanto en matemáticas como en lenguaje.

Ayuda a que los niños tímidos y temerosos, faltos de concentración, sumamente distraídos e hiperactivos presentan un cambio notorio en su conducta luego de aprender activamente en nuestros centros. En "MULTILUDICA by PLAZA KIDS” el niño destierra totalmente la idea preconcebida de que las matemáticas o el lenguaje son difíciles; y se involucra, sin necesidad de ser obligado, sino más bien jugando, porque ellos son los principales protagonistas, de manera que descubre y aprende a utilizar su imaginación para comunicarse de manera mas efectiva tanto de manera oral como escrita, y especialmente en el cálculo mental de los fundamentos de la matemática.
 
 
  multiludica  
 
ZONA EQUIPETROL Plaza Kids
3er anillo Interno #375 (e/ canal Isuto y Av. San Martin )
Tel: 3454245 Cel : 75015313
www.plazakidssantacruz.com
Santa Cruz - Bolivia
 
  multiludica  
 
ZONA NORTE Plaza Kids Hamacas
Calle 7 Este BOLPEBRA Nro 3365
Tel: 3414818 Cel : 69054773

Santa Cruz - Bolivia
 
 
Copyrigth (c) Multiludica 2013 . Santa Cruz Bolivia
bolivianservers